Miércoles, 24 de julio de 2019 - 00:49

Política de privacidad

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos europeo, el asistente queda informado de que los datos facilitados serán tratados por FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL, cuyos datos de contacto son los siguientes:

• Dirección postal: C/ ESCOSURA, 7.
  • Teléfono: 91 130 52 28.
  • Correo electrónico: pilares@fundacionpilares.org

Los datos personales se tratarán para la gestión de los asistentes y participantes en los diversos eventos organizados por FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL. La base de este tratamiento es el consentimiento. Los datos serán conservados con ese hasta que el asistente retire su consentimiento y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades.

Los datos serán comunicados a las Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos y a las correspondientes entidades financieras, para la gestión de cobros y pagos, si ese fuera el medio de pago solicitado por el asistente.

Así mismo si marca la casilla dispuesta en los formularios, autoriza a la FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL a utilizar sus datos para remitirle información, incluso a través de medios electrónicos, sobre los actos, proyectos y actividades llevados a cabo por la FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL. La base de este tratamiento es el consentimiento del interesado. El hecho de facilitar los datos, para este fin, es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no podrá ser destinatario de dichas comunicaciones. Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. En cualquier caso, los datos serán conservados, para este fin, de manera indefinida, salvo que haya retirado su consentimiento conforme a lo indicado anteriormente.

El asistente tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos. Frente a cualquier vulneración de sus derechos, puede usted presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan datos de terceros, el proveedor asume la responsabilidad de obtener su consentimiento e informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

La FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL podrá realizar fotografías generales del evento que serán utilizadas para la difusión de las actividades de FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL en diversas publicaciones de su propiedad, tales como su página web, folletos publicitarios, etc.

Fundación Pilares para la Autonomía Personal
Calle Escosura nº 7, 28015 Madrid