Miércoles, 28 de junio de 2017 - 09:05

Hay tantas cosas por las que luchar...

También existen muchas maneras de hacerlo;

y todas ellas contribuyen a avanzar en el logro de las metas que pretendemos.

Por eso, tu participación, sea cual sea, es decisiva para nosotros:

Hazte voluntaria/o

Para la realización de nuestros proyectos, necesitamos personas que, de manera altruista, colaboren con nuestro equipo técnico.

Puedes conocer lo que hacemos en nuestras webs y para más información ponte en contacto con nosotros/as.

Haz una donación o aportación

Las donaciones nos otorgan el impulso necesario para poner en marcha actuaciones que respondan a nuestras aspiraciones de hacer mejor la sociedad en la que vivimos.

Por poco que parezca, tu aportación contribuye a que podamos avanzar, mediante el conocimiento, la innovación y la cooperación, en la defensa de la calidad de vida y la dignidad de las personas que requieren apoyos. Para ello, desarrollamos investigaciones, foros científicos y profesionales, programas formativos, publicaciones y redes de buenas prácticas y comunidades de aprendizaje. Y, con base en la evidencia científica producida, realizamos acciones y programas relacionados con la promoción de la autonomía personal, la atención de la máxima calidad a quienes la requieren, el voluntariado, la participación social. Etc.

Datos transferenciaSu aportación, además de posibilitar la consecución de nuestros objetivos hacia la calidad de vida de todas las personas, representa una ventaja fiscal. La Abre nueva ventanaLey 49/2002, regula los incentivos fiscales al mecenazgo, esto es, el conjunto de deducciones fiscales tendentes al favorecimiento de las aportaciones a las entidades sin fines lucrativos. El beneficio fiscal se materializa a través de una serie de deducciones que podrán aplicar a sus correspondientes impuestos, y que varían en función de si quien realiza la aportación es una persona física o jurídica. Esta deducción será del 25 por 100 del importe de los donativos, donaciones y aportaciones realizadas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y del 35 por 100 en el Impuesto sobre Sociedades.

Haz solidario tu legado

Un legado solidario consiste en una opción más para aquellas personas que quieren seguir aportando cuando dejen de estar entre nosotras/os y quieran legar algún bien económico o patrimonial a una causa solidaria.

El fin de solidarizar tu legado con la Fundación Pilares se traducirá en que tu generosidad se vea traducida en proyectos sociales que trabajen por la dignidad humana y la autonomía de todas las personas que requieren apoyos, a lo largo de sus vidas.Para ello, deberás incluir a la Fundación Pilares para la Autonomía Personal en tu testamento. Así garantizas que tus esfuerzos por mejorar el mundo persistirán en el tiempo de una manera útil y solidaria.

Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros en pilares@fundacionpilares.org