Miércoles, 24 de abril de 2019 - 18:37

Presentación del Programa "Hogar y Café" de Fundación Pilares. 02/04/2019

El próximo martes 2 de abril de 2019, desde las 10:30 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación del Programa Hogar y Café -Viviendas Compartidas entre Personas Mayores-, en el IMPACT HUB - Barceló, situado en Madrid, calle Serrano Anguita, 13 esquina con Mejía Lequerica.

Datos técnicos

Aforo máximo: 80 personas. Inscritas hasta la fecha: 64.
Nota: Una vez superado el aforo, las personas que se inscriban pasarán a una lista de reserva a la espera de que queden plazas disponibles.

Para inscribirte a la Jornada, rellena por favor el siguiente formulario o contacta directamente con nosotros.

Una vez rellenado el formulario de inscripción se le enviará una confirmación de la misma al correo que nos ha indicado.

(*) Campo obligatorio.

• Quiero darme de alta en los boletines de Fundación Pilares*.
  • He leído y acepto la política de privacidad.

*Autorizo a la FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL al envío de Newsletter y comunicaciones comerciales informando y promocionando las actividades y eventos organizados por FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL o en los que esta participe, así como sus distintas publicaciones.

Fundación Pilares para la Autonomía Personal
Calle Escosura nº 7, 28015 Madrid