Miércoles, 28 de junio de 2017 - 09:08

Guía de Navegación

La Fundación Pilares para la autonomía personal pone a disposición de las personas usuarias de su web, una guía de navegación en donde se explica cómo se distribuyen los contenidos del sitio.

Ofeciendo la navegación a través de diferentes mecanismos:

Menú superior

En todas las páginas de la web, debajo de la cabecera con el logo de la Fundación, se encuentra el menú superior que cuenta con lo siguientes enlaces:

• La Fundación: en esta sección se documentan los objetivos y actividades que lleva a cabo la Fundación.
  • ¿Quiénes somos?: donde se muestran las personas que forman parte del patronato de la Fundación
  • Publicaciones: Por el cual la Fundación Pilares para la autonomía personal pone a disposición de las personas usuarias de su web las distintas publicaciones de la Fundación, así como las entrevistas y reportajes publicados en medios de comunicación"..
  • Contacte: Muestra un formulario de contacto, donde se pueden enviar sugerencias y preguntas a la Fundación.
  • Colabora: En esta sección se explica como se puede colaborar con la Fundación.

Menú izquierdo

El menú izquierdo muestra los puntos principales de información del sitio a traves de los siguientes enlaces:

Debajo de este menú izquierdo, y sólo disponibles en la página de inicio del sitio, se encuentran los enlaces de interés:

Espacio central de la página de inicio

La parte central de la página de inicio recoge, la actualidad más reciente de la Fundación y, por otro, las noticias de interes destacadas por la Fundación Pilares

Menú derecho

El menú derecho recoge fundamentalmente las redes sociales donde se puede seguir a la Fundación, así como un enlace a la Red de Buenas Prácticas Modelo y Ambiente, proyecto de la Fundación.

Pie de página

Se disponen en primer lugar de marcadores sociales que permiten por compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que se encuentran en la Web

Incluye también los logos relativos a las validaciones de accesibilidad de la página Web, así como, el copyright de la web.

Como secciones auxiliares de la web, incluye la siguiente información de interés: