Miércoles, 20 de marzo de 2019 - 16:46

Investigación y evaluación de proyectos en los ámbitos del envejecimiento, la dependencia y la discapacidad

La Fundación lleva a cabo investigaciones y evaluación de proyectos en los ámbitos del envejecimiento, dependencia y discapacidad con el objeto de generar conocimiento sobre el que partir para el diseño de programas innovadores y ajustados a las demandas de la sociedad. Además, la actividad nos permite fundamentar y garantizar la mejor aplicación del Modelo AICP y su desarrollo en base a evidencias.

Investigaciones en curso:

Dentro de esta línea de actividad se incluye la Red de Buenas Prácticas de la Fundación Pilares, en la que se recopila, sistematiza y divulgan Buenas Prácticas coherentes con alguna de las dimensiones relacionadas con el MAICP.

Investigaciones realizadas: