Fundación PILARES

para la autonomía personal

Apoyamos la dignidad a lo largo de la vida
mediante la innovación, el conocimiento
y la cooperación.

 

Investigación: Efectividad y garantía de los derechos y deberes de las personas mayores con necesidades de atención y cuidados de larga duración (CLD) por su situación de dependencia. Segunda fase: pilotaje de medidas

Año: 2019

Subvencionada a través de: subvención para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2018 del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Minieterio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Resumen:

Esta investigación es la continuación de la iniciada en 2018 en la que se estudiaron e identificaron los derechos que se vulneran con mayor frecuencia y los deberes que menos se asumían por parte de las personas mayores en situación de dependencia (los resultados de esta primera fase se publicarán dentro de la Colección Estudios de la Fundación).

En esta segunda fase se pilotaran una serie de medidas extraídas de la primera fase de la investigación, a través de la implementación y validación de las mismas en domicilios y centros residenciales.

Ir arriba

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit Delicious StumbleUpon Tumblr VK Yummly Logo de Google


© 2011 Fundación Pilares