Jornadas de Fundación Pilares

El derecho a la intimidad y a la expresión de la sexualidad de las personas mayores. Eso también es buen trato.Jornada:

Jornada Técnica y presentación del libro "Sexualidad en Entornos Residenciales de Personas mayores. Guía de actuación para profesionales", editada por Fundación Pilares

Viernes 22 de septiembre de 2017 de 8:30 a 13:30 horas en el Salón de Actos de la Planta 4.ª del Palacio de Cibeles.

Innovación Social en Servicios Sociales. Las Personas y la Comunidad en el centro.Jornada:

El viernes 16 de junio de 2017 de 9:30 a 14:30 en el Centro de Coordinación y Valoración Infantil (CRECOVI), Fundación Pilares organiza la Jornada "Innovación Social en Servicios Sociales. Las Personas y la Comunidad en el centro".

Durante la jornada tendrá lugar la presentación de dos nuevos libros editados por nuestra Fundación: "La atención en domicilios y comunidad a personas con discapacidad y personas mayores" y "Cohousing. Modelo residencial colaborativo y capacitante para un envejecimiento feliz".