Miércoles, 22 de febrero de 2017 - 23:03
Cartel de la V Jornada de Ética y Servicios Sociales, fotografías de Clarisa Ramos, Pedro Isidro y Teresa Martínez

V Jornada de Ética y Servicios Sociales.

Celebradas en el Hotel HUSA Santo Domingo Plaza, 21 de noviembre de 2013.

Con el lema: El papel de la ética en los modelos de Atención Social , se desarrollaron en Oviedo, las 5ª Jornadas de Etica y Servicios Sociales organizadas por el Gobierno del Principado de Asturias, la Conserjería de Bienestar Social y Vivienda y el Insituto Asturiano de la Administración Pública.

La Fundación Pilares estuvo presente con la ponencia Intervención Social en la comunidad desde la atención social integrada en la persona, que presentó Clarisa Ramos Feijóo miembro del Patronato de nuestra Fundación.

Las jornadas que se presentaron como un espacio para el intercambio profesional, que potencie la fundamentación ética en la intervención resultaron un éxito de participación con la presencia de 400 profesionales.

También enAbre nueva ventana