Fotos de las Jornadas

Jornadas "Discapacidad y envejecimiento activo" en Alicante

Participación de Pilar Rodríguez y Clarisa Ramos

COCEMFE Alicante organizó sus Jornadas Informativas dirigidas a estudiantes, personas con discapacidad, familiares, asociaciones y profesionales del sector. En esta ocasión se llevaron a cabo los días 17 y 18 de octubre de 2012 en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante.

La Presidenta de la Fundación, Pilar Rodríguez, y Clarisa Ramos, miembro también del Patronato de la Fundación y Profesora de Trabajo Social de la Universidad de Alicante, intervinieron en las Jornadas para presentar las ideas clave del paradigma del Envejecimiento Activo y mostrar las bases del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

La clausura estuvo presidida por Luiz Cayo Pérez Bueno, Presidente del CERMI-España y por Javier Segura, Vicepresidente de COCEMFE-Alicante.

Programa completo de las Jornadas