Miércoles, 29 de junio de 2016 - 16:34
Portada: Las personas mayores que vienen

Las Personas Mayores que vienen. Autonomía Solidaridad y Participación social

La Fundación Pilares presenta la Investigación Las Personas Mayores que vienen, primer número de la nueva Colección Estudios de la Fundación.

Esta publicación contiene los principales resultados de una investigación que la Fundación Pilares para la Autonomía Personal ha desarrollado con el apoyo de la Obra Social La Caixa, en la que se anticipa el potencial de participación social de quienes compondrán la población mayor española los próximos años.

La presentación del libro tuvo lugar en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado 36), el 24 de septiembre de 2013, a las 12.00 horas.

Descarga aquí la nota de prensa.(335 Kb. Word)

Accede aquí a la presentación.(1.066 Kb. pdf)

Asimismo, el día 2 de octubre de 2103, tuvo lugar la conferencia en la que se presentaron los resultados de esta investigación en el Centre d'Estudis Socials i Sanitaris (DIXIT Vic)(Calle Miquel Martí i Pol, 1).

Accede aquí a la conferencia de Pilar RodríguezAbre nueva ventana

Accede al texto completo de la publicación aquí.(11.446 Kb. pdf)

Publicación por capítulos: