Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Accedan. Si hay barreras, hay soluciones

Accedan. Si hay barreras, hay soluciones

Datos técnicos

Entidad

Accedan. Accesibilidad Global
WEB FB TW

Laura Domínguez Doval

Fecha de incorporación

05/09/2018

Fecha de actualización

05/09/2018

Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Grupo de población

Personas mayores, personas con discapacidad y personas con movilidad reducida

Imágen

Resumen

Somos un equipo de profesionales al servicio de la sociedad con la misión de facilitar la movilidad a personas con funcionalidad diversa y contribuir así a su bienestar diario y el de sus familias.
Estamos especializados en garantizar la accesibilidad para preservar la autonomía e independencia de personas mayores, personas con discapacidad y personas con movilidad reducida.
Nuestra máxima es personalizar los servicios de apoyo a la movilidad a lo largo de la evolución de nuestras personas usuarias, manteniendo siempre el respeto hacia su derecho a decidir sobre su vida. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar el acceso en cualquier situación provocada por estas barreras, buscando siempre la innovación tecnológica y sostenible.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP34-ACCEDAN-BarrerasSoluciones.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP34-ACCEDAN-BarrerasSoluciones-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly