Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > AICP: Sujeciones físicas y químicas: ¿solución o problema?

AICP: Sujeciones físicas y químicas: ¿solución o problema?

Datos técnicos

Entidad

Institució Benèfica Amics dels Avis – IBADA
WEB FB

Responsables

- Alba Viñas Brunet – directora
- Esther Sánchez Nieto – fisioterapeuta
- Rafa Tejada Palacios – fisioterapeuta

Fecha de incorporación

06/09/2018

Fecha de actualización

06/09/2018

Institutos de la comarca del Bages (Barcelona)

Grupo de población

Alumnado de ciclos de grado medio y grado superior de: A. Técnico Auxiliar en Cuidados de enfermería. B. Atención a las personas en situación de dependencia. C. Integración social.

Imágen

Resumen

Con esta experiencia, dirigida a estudiantes de atención a población en situación de dependencia, pretendíamos saber el nivel de conocimiento existente sobre la AICP como filosofía de atención, así como el conocimiento y opinión sobre el uso sujeciones físicas y farmacológicas. Se elaboraron dos cuestionarios que se pasaron antes y después de las sesiones de formación, para poder cuantificar el conocimiento/opinión previos sobre los temas tratados y el impacto de la sesión sobre los mismos.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP42-IBADA-Sujeciones.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP42-IBADA-Sujeciones-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica