Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Café y Familia

Café y Familia

Datos técnicos

Entidad

Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales (INTRESS)
WEB FB TW

María Coll Janer

Fecha de incorporación

05/09/2018

Fecha de actualización

05/09/2018

Lugar

Centros de día de Petra y Algaida en Mallorca. Da cobertura a 12 poblaciones rurales del centro de la isla, las cuales pertenecen a la Mancomunidad del Pla

Grupo de población

Los destinatarios principales son las familias cuidadoras, tanto las que acuden al servicio de centro de día, como las que tienen SAD o no reciben ningún servicio

Imágen

Resumen

El proyecto consiste en sesiones mensuales donde se plantean temas sobre la atención a mayores mientras se toman un café en un ambiente cercano y confortable. En el 2018 se amplía a las familias cuidadoras del SAD, cualquier persona cuidadora y profesionales, generando un espacio de convivencia e intercambio de experiencias y conocimientos.
La formación ofrece conocimientos teóricos (alimentación, ayudas técnicas, farmacología, legalidad...) a la vez que conocer recursos comunitarios (asociaciones, residencias, servicios públicos...) para el fomento de la autonomía e independencia.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP27-INTRESS-CafeFamilia.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP27-INTRESS-CafeFamlilia-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly