Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Expresión Emocional

Expresión Emocional

Datos técnicos

Entidad

Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales (INTRESS)
WEB FB TW

Responsables

María Coll Janer

Fecha de incorporación

04/09/2018

Fecha de actualización

04/09/2018

Lugar

Centre d ́Estades Diurnes de Son Servera. Municipio situado al Nordeste de la Isla de Mallorca; perteneciente a la Comarca del Llevant. Formado por diferentes núcleos de población, todas ellas coste

Grupo de población

Personas usuarias del Centro de Día de Son Servera

Imágen

Resumen

El taller “Expresión Emocional”, es una forma de comunicación significativa que sigue las pautas y valores del Modelo de Atención Centrada en la Persona. Realizada un día a la semana donde se comparte a través de la introducción de un tema las vivencias personales y la sapiencia que ofrece el haber vivido la vida.
La simetría entre el conocimiento por parte de los/las profesionales se entrelaza con los conocimientos adquiridos a través de la experiencia de los/las residentes.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP23-INTRESS-ExpresionEmocional.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP23-INTRESS-ExpresiónEmocional-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica