Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Intercambio de Experiencias

Intercambio de Experiencias

Datos técnicos

Entidad

Residencia Senior

Responsables

Elena Badia Ribes

Fecha de incorporación

31/08/2018

Fecha de actualización

31/08/2018

Municipio

Bellvís

Provincia

Lérida

CCAA

Cataluña

Imágen

Resumen

Intercambio de experiencias, tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias  relacionales positivas de dos grupos de población, a través de actividades dinámicas planificadas conjuntamente entre nuestras personas usuarias y el grupo de voluntarios y voluntarias de Ilersis, haciéndoles protagonistas de sus realidades.

Se trata de una iniciativa que pretende crear lazos de unión entre los dos colectivos, superando sus individualidades y resaltando sus potencialidades complementarias, primeramente con actividades dirigidas a fomentar los lazos, mediante la emocionalidad, y en el segundo bloque, con actividades decididas por las y los participantes en el proyecto.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP17-RESIDENCIASENIOR-IntercambioExperiencias.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP17-RESIDENCIASENIOR-IntercambioExperiencias-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica