Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Llars Compartides

Llars Compartides

Datos técnicos

Entidad

Fundació Llars Compartides
WEB FB TW

Alícia Vallet. Directora

Fecha de incorporación

05/09/2018

Fecha de actualización

05/09/2018

Municipios de Barcelona y Badalona

Grupo de población

Personas mayores con más de 65 años beneficiarios de rentas bajas

Imágen

Resumen

"Llars Compartides": Una alternativa de hogar para personas mayores con rentas bajas

El proyecto Llars Compartides nace para dignificar el envejecimiento de las personas mayores de 65 años, pensionistas y con autonomía física y mental, que cobran rentas bajas y que no quieren vivir solas.
La Fundación es arrendataria de viviendas que se ofrecen a estas personas y los residentes aportan una cuota -en función de su nivel de renta, y como máximo de un tercio de su pensión-. Entre todos los miembros de un hogar, también se comparten los gastos de suministros.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP31-FLLC-LlarsCompartides.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly