Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Mi Tercera Juventud

Mi Tercera Juventud

Datos técnicos

Entidad

Gerontorioja

Centro de Día Mancomunidad de Moncalvillo
WEB FB TW

Responsables

Eva Martínez Agustín

Fecha de incorporación

16/07/2018

Fecha de actualización

16/07/2018

Grupo de población

Personas usuarias del Centro de Día para Personas Mayores del Gobierno de La Rioja de la Mancomunidad de Moncalvillo, radioyentes de Fuenmayor y comarca, y población general a través de streaming.

Provincia

La Rioja

CCAA

La Rioja

Imágen

Resumen

“Mi tercera juventud” es el nombre elegido por las y los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores del Gobierno de La Rioja “Mancomunidad de Moncalvillo” para el programa que graban con periodicidad bimestral en colaboración con la emisora Onda Fuenmayor, ubicada en la Casa de Cultura del Ayuntamiento.

Esta actividad está orientada hacia la interacción con el entorno que les rodea. Interacciones que pueden ser complejas, ya que requieren ciertas capacidades cognitivas, físicas y sociales para poder ser llevadas a cabo.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP04-CDMONCALVILLO-MiTerceraJuventud.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP04-CDMONCALVILLO-MiTerceraJuventud-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica