Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > #PaquitayMariano, los abuelos viajeros

#PaquitayMariano, los abuelos viajeros



Datos técnicos

Entidad

Centro de Día Mancomunidad de Moncalvillo
WEB FB TW

Responsables

Eva Martínez Agustín. Directora

Fecha de incorporación

05/09/2018

Fecha de actualización

05/09/2018

Lugar

Centro de Día para Personas Mayores del Gobierno de La Rioja “ Mancomunidad de Moncalvillo”

Grupo de población

Personas Usuarias del Centro de Día para Personas Mayores del Gobierno de La Rioja “Mancomunidad de Moncalvillo” y toda aquella que quiera colaborar.

Imágen

Resumen

A través de unos avatares de ganchillo (Paquita y Mariano), las personas usuarias del Centro de Día viven experiencias de viaje en diferido.
Paquita y Mariano ejercen de embajadores visitando lugares y conociendo gente, y envían cartas contando sus experiencias a las personar usuarias del centro.
Experiencia de viajes en diferido, donde nuestros avatares (Paquita y Mariano) viajan por el mundo y nos cuentan sus experiencias y vivencias mediante cartas y fotografías.
De esta manera se busca que a través de algo cotidiano como eran las cartas, se establezcan lazos de comunicación con otras personas con ganas de compartir lo que están haciendo, su día a día, sus trabajos, sus aficiones o su entorno.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP35-CDMONCALVILLO-PaquitaMariano.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP35-CDMONCALVILLO-PaquitaMariano-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Ir arriba


Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly



© 2012 Modelo y Ambiente