Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Programa Integral de Transición Guiada al Domicilio

Programa Integral de Transición Guiada al Domicilio

Datos técnicos

Entidad

MEB. Neurohabilitación

David Sánchez Caballero

Fecha de incorporación

31/08/2018

Fecha de actualización

31/08/2018

CCAA

Comunidad de Madrid

Imágen

Resumen

Desde MEB, proponemos una solución integral que va dirigida a aquellas personas, que tras un alta hospitalaria, van a afrontar un retorno al domicilio en situación de pérdida de autonomía y con necesidad de cuidados especializados. Especialmente en aquellos casos que comportan secuelas permanentes, como es el caso de las lesiones neurológicas.

Llevamos a cabo un programa personalizado que analiza las necesidades que va a tener la persona desde una perspectiva socio-sanitaria integrada, y centrada en la persona, que garantice  los cuidados dignos  y especializados de la persona, y la gestión óptima de los recursos para generar una vivencia positiva y adaptativa a la nueva situación. Tanto para la persona como para su entorno más cercano.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP15-MEB-TransiciónDomicilio.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP15-MEB-TransiciónDomicilio-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly