Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Protocolo de Acompañamiento Íntimo y Erótico (AIE)

Protocolo de Acompañamiento Íntimo y Erótico (AIE)

Datos técnicos

Entidad

Tandem Team

Francesc Granja Hernández

Presidente de la Asociación Tandem Team

Fecha de incorporación

10/08/2018

Fecha de actualización

10/08/2018

Imágen

Resumen

El protocolo de Acompañamiento Íntimo y Erótico se dirige a aquellas personas con diversidad funcional, intelectual o mental que, dada su condición o su biografía personal, no pueden acceder a la expresión de su erótica, tanto individual, como compartida.

Supone un recurso de aprendizaje erótico y de desarrollo de la sexualidad para los destinatarios favoreciendo en todo momento unas condiciones y realidad de libertad, dignidad e igualdad en la expresión sexual y afectiva.

- PDF de la buena práctica: BBPP.06 TANDEM-AcompañamientoIntimoErotico.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly