Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > Uso de un Cuadro de mando integral (CMI) para evaluar el valor generado por la aplicación de la ACP en una residencia

Datos técnicos

Entidad

Residencia Santa Paola

Responsables

José Luis Calle Pérez

Fecha de incorporación

29/08/2018

Fecha de actualización

29/08/2018

Provincia

Toledo

CCAA

Castilla- La Mancha

Imágen

Resumen

Aplicando el uso de la herramienta y metodología de gestión CMI (Cuadro de mando integral) evaluamos el valor generado en nuestra residencia tras a la implantación del Modelo ACP de acuerdo a un catálogo de indicadores que, aun considerando aquéllos de naturaleza financiera -costes y rentabilidad-, trascienden la mera visión económica e integran otros de naturaleza cualitativa que permiten ofrecer una imagen más completa de la relación de beneficios tangibles e intangibles que la implementación de la ACP tiene en nuestro centro.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP09-SANTAPAOLA-CuadroDeMando.pdf

Visor de la buena práctica