Miércoles, 22 de febrero de 2017 - 23:03

La Fundación Pilares para la Autonomía Personal y la New Health Foundation firman un Acuerdo Marco de Colaboración.

La Fundación Pilares para la Autonomía Personal y la New Health Foundation firman un Acuerdo Marco de Colaboración La Fundación Pilares y el Observatorio de Modelos Integrados en Salud (OMIS) de la New Health Foundation estrechan su relación para aunar esfuerzos y promover el desarrollo del paradigma de la Atención Integrada y Centrada en la Persona en España.

Ambas instituciones estiman que la actual distancia terminológica, conceptual y analítica entre ambos sectores es una de las razones que dificultan el surgimiento y florecimiento de experiencias de atención integradas sociosanitarias. Por tanto, mediante este Acuerdo Marco de Colaboración, ambas instituciones fomentarán la creación de espacios de diálogo entre expertos y profesionales de ambos sectores, social y salud.

Fotografía de Pilar Rodríguez Rodríguez y Aurelio López-Barajas de la Puerta firmando el convenio entre Fundación Pilares y SUPER Cuidadores