S醔ado, 25 de noviembre de 2017 - 02:54

Encuentro de Asociaciones de Voluntariado de Personas Mayores de Obra Social La Caixa de Sevilla

El d铆a 4 de abril tuvo lugar, en CaixaForum Sevilla, el encuentro de las Asociaciones de Voluntariado de personas mayores promovidas por Obra Social la Caixa (OSLC), las cuales desarrollan diferentes proyectos bajo el t铆tulo gen茅rico de "Acciones Locales". Acudieron a este encuentro 120 directivos de tales Asociaciones y pudieron intercambiar proyectos, preocupaciones, impresiones, etc.

Como marco para dichos debates, Pilar Rodr铆guez, Presdenta de la Fundaci贸n Pilares, ofreci贸 una conferencia en la que comparti贸 con los asistentes algunos de los resultados obteidos en la Evaluaci贸n de las Acciones Locales, que est谩 desarrollando la Fundaci贸n, por encargo de OSLC.

Puede verse m谩s informaci贸n sobre las Acciones Locales en:

Pilar Rodríez Conferenciantes del encuentro en La Caixa de Sevilla Conferenciantes del encuentro en La Caixa de Sevilla