Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 08:34
mYmO entrevista a nuestra presidenta Pilar Rodríguez para su sección 'Talento y Sociedad'. 04/12/2017

mYmO entrevista a nuestra presidenta Pilar Rodríguez para su sección "Talento y Sociedad". 04/12/2017

En el marco de un estudio hecho por mYmO para la Dirección General de Personas Mayores y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, se pedía a unos informantes clave que compartieran su opinión experta para fundamentar las bases teóricas del proyecto.

Enlazamos la entrevista realizada a Pilar Rodríguez, miembro del consejo Asesor de mYmO, y experta en Envejecimiento Activo, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y ex Directora General del Imserso.

Fundación Aymar i Puig

mYmO es una entidad de innovación social sin ánimo de lucro que apuesta por el Talento Senior y el Diálogo Intergeneracional