Sábado, 15 de diciembre de 2018 - 02:45
Abierto el plazo para votar tus Buenas Prácticas favoritas de los III Premios Fundación Pilares

Hasta el viernes 5 de octubre puedes votar tus Buenas Prácticas favoritas de los III Premios Fundación Pilares

Con el fin de reconocer y visibilizar aquellas iniciativas que avanzan hacia la mejora continua de la calidad de vida de las personas que requieren apoyos, Fundación Pilares para la Autonomía Personal convoca de forma bienal los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo AICP.

El plazo de votación comenzó el 12 de septiembre y finalizará el próximo viernes 5 de octubre a las 23:59 horas.

La ceremonia de entrega de Premios, acompañada del Encuentro "Profesionales y organizaciones ante la atención integral y centrada en la persona (AICP)", tendrá lugar el día 17 de octubre. Puedes confirmar tu asistencia a través de este Formulario de inscripción.

Instrucciones para votar

• Registrarse en Fundación Pilares en este enlace: http://www.fundacionpilares.org/usuario/signup.php. Seguir las instrucciones, entre las que se indica que hay que aprobar el correo electrónico que se envía tras el registro.
  • Una vez registrado, puedes entrar al panel de control con tu usuario y contraseña desde la página de login: http://www.fundacionpilares.org/usuario/login.php
  • Una vez dentro, en el enlace para la votación, podrás votar hasta 3 Buenas Prácticas. Cada una contará con un voto del mismo valor.
  • Una vez selecciadas las Buenas Prácticas deseadas, tendrás que "Finalizar la votación" para que tus votos contabilicen en el resultado final.

Cómo van las votaciones a tiempo real

Buena práctica Votos
Somos lo que hacemos 424
Sala de Reminiscencias: Una experiencia Time Slip 345