Miércoles, 20 de marzo de 2019 - 17:19

Fundación Pilares estará presente en las "Jornadas internacionales sobre el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAIP)" de Buenos Aires, Argentina

Los días 11 a 13 de abril de 2019 en el auditorio de la Universidad Maimónides de Buenos Aires (Calle Hidalgo 775, Ciudad Autónoma de Bs. As. 4905-1100), Pilar Rodríguez y Clarisa Ramos-Feijóo, Presidenta y Vocal de Fundación Pilares respectivamente, y con motivo del lanzamiento de la Diplomatura en Psicogerontología para la AICP (a distancia) que se dictará a partir del 22 de abril de 2019 conjuntamente con Fundación Pilares (España), estarán presentes en unas Jornadas internacionales sobre el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAIP).

Requiere inscripcion previa en: maestriaaicp@maimonides.edu

Jueves, 11 de abril

19:00-21:00 horas: Conferencia a cargo de Pilar Rodríguez Rodríguez (Madrid) y Clarisa Ramos-Feijóo (Alicante)

Viernes, 12 de abril

14:00-20:00 horas:

• Presentación de las instituciones Grupo Montalto y Grupo Manantial.
  • Presentación de instituciones públicas y provadas que adhieren al modelo AICP.
  • Mesa Redonda a cargo de expertos argentinos en el MACIP
  • Conerencia a cargo de la Mg. Mercedes Zerda: Aplicación del MAICP en Bolivia

Sábado, 13 de abril

09:00-13:30 horas:

• Conferencia de cierre a cargo de Pilar Rodríguez Rodríguez (Madrid) y Clarisa Ramos-Feijóo (Alicante)
  • Presentación del libro: La identidad flexible como factor protextor para el curso de la vida, Grciela Zarebski (comp.) y auotres varios argentinos (Equipo docente Carrera de Psicogerontología) y españoles.