Miércoles, 24 de abril de 2019 - 17:59

Política de Privacidad

Le informamos de que sus datos de carácter personal se incorporarán a los ficheros de FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL con la finalidad de gestionar la inscripción en el evento. Así mismo, informarle que en caso de que el evento se celebre en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, comunicaremos sus datos a éste, a efectos de que lleve a cabo un control de los asistentes.

Salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla , nos autoriza a utilizar sus datos de carácter personal para enviarle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos sobre eventos, proyectos y actividades de FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL.

Extendemos la Protección de Datos al cumplimiento del Reglamento Europeo en materia de protección de datos (Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo de 27 de abril de 2016), que entra en vigor el 25 de mayo de 2018. Este Reglamento pretende dar mayor poder a los interesados sobre sus datos personales, tanto en redes sociales, smartphones, banca online, etc., de forma que tendrán mayor control sobre sus datos. Por lo tanto éste Reglamento supone un mayor compromiso de las empresas y organizaciones con la Protección de Datos. La finalidad del reglamento establece las normas relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y las normas relativas a la libre circulación de tales datos.

Por último, informarle que en caso de que nos facilite datos de terceros, incluidas personas de contacto, deberá obtener su consentimiento para ello e informarles de todo lo establecido en esta cláusula.

Con las limitaciones establecidas en la Ley, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI del interesado, dirigiéndose por escrito a C/ Escosura, 7, 28015 - Madrid.

Fundación Pilares para la Autonomía Personal
Calle Escosura nº 7, 28015 Madrid