Programas de la Fundación Pilares

¿Qué programas y servicios ofrecemos desde Fundación Pilares?

Cuidamos contigo

Cuidar de una persona en situación de dependencia y/o con discapacidad no es fácil; plantea situaciones con las que no habíamos contado y requiere que invirtamos mucha energía y esfuerzos. Esto puede obligarnos a renunciar a muchos aspectos importantes de nuestra propia vida.

Desde la Fundación Pilares para la autonomía personal te ofrecemos apoyo psicológico, servicios y acompañamiento para mejorar tu calidad de vida.

Juntos en la AICP

La Fundación Pilares para la autonomía personal tiene como una de sus líneas prioritarias de acción favorecer el conocimiento y extensión de buenas prácticas basadas en ese modelo, tanto en residencias, como en centros de atención diurna o en servicios domiciliarios o comunitarios.

Mi vida a partir de ahora

En la vida hay una serie de acontecimientos que nos marcan un antes y un después (pre o jubilaciones, desempleo de larga duración, situaciones de viudez, soledad,...), y a medida que nos hacemos mayores es más fácil que nos sucedan.

Desde Fundación Pilares te ayudamos a poner en marcha tus propios recursos y capacidades para afrontar de manera satisfactoria las nuevas situaciones, incluso aquéllas que no siendo nuevas te gustaría mejorar.