Fundación PILARES

para la autonomía personal

Apoyamos la dignidad a lo largo de la vida
mediante la innovación, el conocimiento
y la cooperación.

 

Programas de la Fundación Pilares

¿Qué programas y servicios ofrecemos desde Fundación Pilares?


Cuidamos contigo

Cuidar de una persona en situación de dependencia y/o con discapacidad no es fácil; plantea situaciones con las que no habíamos contado y requiere que invirtamos mucha energía y esfuerzos. Esto puede obligarnos a renunciar a muchos aspectos importantes de nuestra propia vida.

Desde la Fundación Pilares para la autonomía personal te ofrecemos apoyo psicológico, servicios y acompañamiento para mejorar tu calidad de vida.

Más información

Juntos en la AICP

La Fundación Pilares para la autonomía personal tiene como una de sus líneas prioritarias de acción favorecer el conocimiento y extensión de buenas prácticas basadas en ese modelo, tanto en residencias, como en centros de atención diurna o en servicios domiciliarios o comunitarios.

Más información

Mi vida a partir de ahora

En la vida hay una serie de acontecimientos que nos marcan un antes y un después (pre o jubilaciones, desempleo de larga duración, situaciones de viudez, soledad,...), y a medida que nos hacemos mayores es más fácil que nos sucedan.

Desde Fundación Pilares te ayudamos a poner en marcha tus propios recursos y capacidades para afrontar de manera satisfactoria las nuevas situaciones, incluso aquéllas que no siendo nuevas te gustaría mejorar.

Más información

Ir arriba


© 2011 Fundación Pilares