Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20:15
Fotografía de Pilar Rodríguez Rodríguez y Aurelio López-Barajas de la Puerta firmando el convenio entre Fundación Pilares y SUPER Cuidadores

Fundación Pilares y SUPER Cuidadores firman un convenio que ampliará la oferta formativa orientada a cuidadores profesionales y del ámbito familiar formulada desde el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona.

Fundación PILARES y SUPER Cuidadores, han firmado un convenio de colaboración a través del cual consensuarán la realización de Cursos y Masterclass conjuntos que podrán tratar sobre los cuidados en el ámbito familiar, en entornos profesionales, sobre personas mayores, sobre cómo promocionar la autonomía personal, etc. Adicionalmente, colaborarán en el desarrollo de líneas de investigación e innovación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia o discapacidad.

Para Pilar Rodríguez, presidenta de la Fundación PILARES, este convenio "ofrece la posibilidad de acceder a la amplia oferta formativa y de servicios de SUPER Cuidadores en condiciones ventajosas, así como trabajar con una entidad acreditada para la realización de formación online, formación que permite una mayor accesibilidad y de servicio para todos los colectivos a los que nos dirigimos".

En palabras de Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de SUPER Cuidadores, "la firma de este acuerdo supondrá ampliar la oferta formativa de SUPER Cuidadores en lo que se refiere a la promoción de la autonomía personal de las personas en situación de dependencia o riesgo, además de beneficiarnos de la experiencia y prestigio de la Fundación PILARES".

Descarga la Nota de prensa aquí (359 KB. Documento Word)