Foto Conferencia de apertura

II Jornadas internacionales sobre Innovaciones para vivir en casa bien

Conferencia de Apertura

La Conferencia de apertura contó con la participación de César Antón, Director General del IMSERSO, Juan Sitges, Director de la Fundación Caser para la Dependencia, y Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal.

Además se presentó el Informe sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio. Un adelanto del estudio que están realizando la FEMP, la Fundación Pilares y la Fundación Caser. El estudio ha analizado los efectos de la crisis económica en este servicio y los principales desafíos a los que se enfrenta.

Las prestaciones de la LAPAD para vivir en casa. Diferencias territoriales.

César Antón Beltrán. Director General del IMSERSO

Abre nueva ventana Accede a la ponencia

Abre nueva ventanaAccede al vídeo

Situación actual del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y pespectivas de futuro en España: Presentación de resultados de investigación.

Pilar Rodríguez y Joaquín Corcobado

Abre nueva ventana Accede a la ponencia de Joaquín Corcobado