andorra

El día 5 de noviembre de 2018, nuestra Presidenta, Pilar Rodríguez, realizó una visita por las diferentes dependencias de la Escola Especialitzada Nostra Senyora de Meritxell, que atiende a alrededor de 600 personas con discapacidad de Andorra y cuenta con 250 trabajadores, para evaluar de primera mano los avances que se están realizando en el proceso de cambio para pasar de un modelo institucional a otro integral y centrado en la persona.

Año:

El lunes 5 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Andorra una jornada con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras.

Año:

Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Andorra y la Fundación Pilares mediante la que ésta cede los derechos para la traducción y distribución de la Guía nº 1: “Cuidar, cuidarse y sentirse bien. Guía para personas cuidadoras según el Modelo AICP”

Año:

El Gobierno de Andorra organizó el lunes 14 de mayo dos eventos relacionados con la atención centrada en la persona. Por la mañana, una Jornada Técnica para profesionales sociosanitarios y, por la tarde, una Conferencia, abierta al público. En ambos eventos participó nuestra Fundación, con la presencia de nuestra Presidenta, Pilar Rodríguez. Fue en la Sala d’actes de l’Hospital Nostra Senyora de Meritxell y organizada por el Gobierno de Andorra y el Servei Andorrà d’Atenció Sanitària (SAAS).

Etiqueta: andorra