ceu

El martes 25 de septiembre de 2018 tendrá lugar en Valencia el “II Foro Internacional sobre Personas Mayores. Vivir más y mejor”, un foro organizado por La Generalitat Valenciana y HelpAge International España, con la colaboración de la Obra Social “La Caixa”.

Año:

El lunes 17 de septiembre de 2018 en Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 23. Madrid), tendrá lugar la V Jornada de psicogerontología: intervenciones según el modelo Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Año:

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Pilares para la Autonomía Personal, impartirán, a partir de enero, el ‘Título Propio en Experto Universitario en Intervenciones en Gerontología, Discapacidad y Familias’.

Año:

El miércoles 4 de julio de 2018 en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho del CEU (Julián Romea, 22. Madrid), tednrá lugar la V Jornada de psicogerontología: intervenciones según el modelo Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Año:

Después de recibidas las 181 candidaturas en el plazo que cerraba el 15 de marzo de 2018, se comienza un proceso de análisis y valoración de todas la candidaturas, para elegir aquellos proyectos que respondan al objetivo de los Premios Dependencia y Sociedad, así como la celebración de la entrega de premios a todos los ganadores de esta edición, acompañados de personalidades, asociacones e instituciones participantes en otra ediciones de los premios.

Etiqueta: ceu