Clarisa Ramos

El martes 28 de noviembre de 2017, tuvo lugar la jornada: «Innovaciones en Atención en Domicilios y Comunidad a Personas con Discapacidad y Personas Adultas Mayores» y la presentación del libro «La atención en domicilios y comunidad a personas con discapacidad y personas mayores».

Año:

La Jornada se celebró en el salón de actos que la Universidad de Alicante puso a disposición para su desarrollo, tuvo gran afluencia de público (el aforo estaba completo) y las ponencias presentadas fueron seguidas por gran interés, tanto por los diferentes profesionales asistentes, como por alumnos que pudieron asistir.

Año:

Nuestra compañera Clarisa Ramos-Feijóo participa en la Jornada «Nuevos retos de los servicios sociales: la atención centrada en la persona», organizado por Atenzia, será el viernes 17 de noviembre de 2017 en la Sala de la Palabra, Teatro Liceo (Plaza del Liceo) de Salamanca.

Año:

Nuestra compañera Clarisa Ramos-Feijóo participa en la Jornada «Nuevos retos de los servicios sociales: la atención centrada en la persona», organizado por Atenzia, será el lunes 13 de noviembre de 2017 en Palma Activa. Calle Socors, 22 en Palma de Mallorca.

Año:

La Fundación Pilares ha colaborado en el diseño del Programa científico y contrinuido en su desarrollo con la participación en diferentes sesiones de su Presidenta, Pilar Rodríguez Rodríguez, y de la profesora Clarisa Ramos Feijóo, miembro del Patronato y Delegada de la Fundación en la Comunidad Valenciana.

Año:

La Fundación Pilares ha colaborado en el diseño del Programa científico y contribuye en su desarrollo con la participación en diferentes sesiones de su Presidenta, Pilar Rodríguez Rodríguez, y de la profesora Clarisa Ramos Feijóo, miembro del Patronato y Delegada de la Fundación en la Comunidad Valenciana.

Año:

El jueves 29 de junio a las 09:30 horas en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche y organizado por Atenzia, se celebra la Jornada Técnica: Nuevos retos de los servicios sociales: la atención centrada en la persona.

Año:

Clarisa Ramos Feijóo, patrona de la Fundación Pilares, ha presentando el proyecto «Cuidamos Contigo» en la Diputación de Alicante.

Etiqueta: Clarisa Ramos