Miércoles, 01 de abril de 2020 - 09:04

Jornada: Las viviendas alternativas para personas mayores a debate. Madrid, 03/02/2020

El lunes 3 de febrero de 2020, de 9 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Fundación ONCE (Calle Sebastián Herrera, 15), tendrá lugar la Jornada "Las viviendas alternativas para personas mayores a debate", organizada por la Asociación Mayores de Madrid XXI, Fundación Pilares para la Autonomía Personal y HelpAge International España.

Datos técnicos

Aforo máximo: 165 personas. Inscritas hasta la fecha: 174.
Nota: Una vez superado el aforo, las personas que se inscriban pasarán a una lista de reserva a la espera de que queden plazas disponibles.

Para inscribirte a la Jornada, rellena por favor el siguiente formulario o contacta directamente con nosotros.

Una vez rellenado el formulario de inscripción se le enviará una confirmación de la misma al correo que nos ha indicado.

AFORO COMPLETO. Podrás darte de alta, pero sólo tu inscripción será admitida si recibes un mail con la confirmación.

(*) Campo obligatorio.

• Quiero darme de alta en los boletines de Fundación Pilares*.
  • He leído y acepto la política de privacidad.

*Autorizo a la FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL al envío de Newsletter y comunicaciones comerciales informando y promocionando las actividades y eventos organizados por FUNDACIÓN PILARES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL o en los que esta participe, así como sus distintas publicaciones.

Fundación Pilares para la Autonomía Personal
Calle Escosura nº 7, 28015 Madrid