Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Arquitectura para el envejecimiento: Nuevos modelos residenciales para una nueva tercera edad. Proyectos de intervención en Marchena, Sevilla

Datos técnicos

Entidad

Universidad de Sevilla
WEB

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Local, supralocal, autonómico, estatal

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Profesionales, Sociedad en general.

Resumen

En el marco, del curso académico 2019-2020 se propone como línea temática: ARQUITECTURA PARA EL ENVEJECIMIENTO. Un tema que se particulariza en torno a un ejercicio concebido para un lugar
concreto. Con este tema, que actúa como catalizador para el desarrollo de contenidos teóricos sobre los que reflexionar, se pretende concienciar en torno a uno de los grandes retos futuros, tanto para la arquitectura como para la sociedad: aportar soluciones a las necesidades concretas de este colectivo en entornos integradores.

- PDF de la buena práctica: Maqueta aCTIVAeNVEJECIMIENTO.pdf

Visor de la buena práctica