Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Atención a personas mayores tuteladas

Atención a personas mayores tuteladas

Datos técnicos

Entidad

Fundación PROVEA
WEB

mailto:mlerga@fundacioprovea.org

Fecha de incorporación

04/09/2020

Fecha de actualización

04/09/2020

Autonómico, regional

Grupo de población

Personas mayores , personas con discapacidad, personas en situación de dependencia

Resumen

Provea nace para proteger a las personas mayores en situación de vulnerabilidad, con el fin de defender sus derechos, procurar su autonomía y velar por su bienestar. En especial, en aquellos casos de incapacidad donde ejercemos de tutor legal. Trabajamos por y para las personas mayores desde el año 2003. A pesar de recibir el apoyo económico de la administración autonómica como institución tutelar, garantizamos la máxima calidad de nuestra intervención personalizada y centrada en la persona, con financiación extra.

- PDF de la buena práctica: MaquetaPROVEA.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly