Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Atención Integral en el Medio Rural: un modelo basado en la persona y su proyecto de vida

Datos técnicos

Entidad

Aspaym Castilla y León
WEB

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Autonómico.

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Profesionales.

Resumen

El Programa de “Atención Integral en el Medio Rural: un modelo basado en la persona y su proyecto de vida” trabaja 7 líneas de actuación con el fin de proporcionar todas las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de vida en su entorno. Ofrece Asesoramiento en Ayudas Sociosanitarias, Asesoramiento en Materia de Salud y Accesibilidad, Colaboración en la Detección de Casos de Violencia de Género, tratamiento de fisioterapia, Asistencia Personal, Combate la Soledad y El Abandono y fomenta el Envejecimiento Activo.

- PDF de la buena práctica: Maqueta AtenciónIntegralRural.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly