Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Autonomía Integral asistida de nuestro futuro viviendo en nuestro domicilio

Autonomía Integral asistida de nuestro futuro viviendo en nuestro domicilio

Datos técnicos

Entidad

Asociación de Convivencia Parque Lidón
WEB

jriberafacundo@telefonica.net

Fecha de incorporación

04/09/2020

Fecha de actualización

04/09/2020

Resumen

Organizarse civilmente con el fin de gestionar los servicios necesarios para incidir en el bienestar, seguridad y beneficio de todos los asociados, consiguiendo la calidad de vida deseada, sintiéndonos con seguridad en la vida cotidiana y fomentando el desarrollo personal, combinando la relación social con la autonomía individual, procurando una vejez digna y sencilla, y una forma de vivir que sea alternativa a centros de ayuda a los mayores o residencias de la 3ª edad.

- PDF de la buena práctica: MaquetaParqueLindón.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly