Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red Modelo y Ambiente > Buenas Prácticas > Listado > El Teatro no es sólo sueño... ¡es vida!

El Teatro no es sólo sueño... ¡es vida!

Datos técnicos

Entidad

ILUNION Sociosanitario
WEB FB TW

Responsables

- Francisca Mª Ortiz Romero de Ávila. Directora de la Residencia de Mayores y Centro de Día “Rosa del Azafrán”
- María del Mar Arévalo González.  Responsable de Coordinación de Centros y Seguimiento de Procesos. Área de Centros, Procesos, Calidad y Certificaciones de ILUNION Sociosanitario.

Fecha de incorporación

04/10/2018

Fecha de actualización

04/10/2018

La Solana, Ciudad Real

Grupo de población

Personas mayores residentes de Centro Residencial "Rosa del Azafrán”.

La Solana

Ciudad Real

CCAA

Castilla-La Mancha

Imágen

Resumen

En este proyecto hemos rescatado el fabuloso mundo del teatro. Apostando por el diseño y desarrollo de un Proyecto basado en las bondades de las técnicas de representación teatral para favorecer un nuevo medio que permita aumentar la calidad de vida de las personas mayores usuarias del Centro, familiares y profesionales. La experiencia ha sido maravillosa, obteniendo unos niveles de satisfacción altísimos, muy buena acogida y el enorme deseo de volver a vivir esta experiencia.

- PDF de la buena práctica: 2018-BP45-ILUNION-TeatroEnVivo.pdf

- Anexos de la buena práctica: 2018-BP45-ILUNION-TeatroEnVivo-Anexos.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly