Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Envita. Cada vida, una historia

Envita. Cada vida, una historia

Datos técnicos

Entidad

Envita
WEB

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Local, supralocal, autonómico, estatal, internacional.

Grupo de población

Personas mayores, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales, Sociedad en general, Otro/s

Resumen

Envita es la plataforma online que posibilita la recopilación de la historia de vida de las personas mayores en una línea de tiempo que conecta su pasado, con su modo de vida presente y sus deseos futuros. Todo, en su proyecto de vida.
Una herramienta valiosa para que familias y organizaciones puedan centrar cuidados y apoyos en lo verdaderamente importante. Estimulando su memoria, reconociendo su trayectoria y transformándolo en un libro tan único como su propia vida.

- PDF de la buena práctica: MaquetaEnvita.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly