Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Escuela de Pensamiento Libre (EPL): una escuela de diálogo para personas con y sin discapacidad intelectual

Datos técnicos

Entidad

Plena Inclusión CV
WEB

Fecha de incorporación

23/03/2020

Fecha de actualización

23/03/2020

Estatal

Grupo de población

Personas con discapacidad, familias, profesionales y sociedad general.

Imágen

Resumen

Una escuela alternativa inclusiva, tanto a nivel de claustro como de alumnado, y que promueve y defiende el reconocimiento de capacidades y potenciales cognitivos, su sentido de la dignidad, curiosidad, deseo de saber, autoestima, creatividad, talento y su pleno reconocimiento como sujetos pensantes y capaces para el diálogo en su máxima expresión.

Durante una jornada mensual en un curso anual, los alumnos/as ejercitan su potencial para el pensamiento crítico, el pensamiento de las emociones y la educación en valores.

- PDF de la buena práctica: 2020-NBP10-Escuela de Pensamiento Libre.pdf

- Sitio web de la buena práctica: http://escueladepensamientolibre.blogspot.com/

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly