Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Espacio de actividad en el Hospital de día

Espacio de actividad en el Hospital de día

Datos técnicos

Entidad

Fundación Argia - Argia Fundazioa
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Provincial

Grupo de población

Personas con discapacidad

Resumen

Hemos redefinido el espacio de actividad del Hospital de día: concebido en origen desde la “rehabilitación en la dependencia”, ha pasado a ser definido como “un recurso para la “Recuperación”.
Hemos desarrollado un proceso iterativo de cambio organizacional, basado en el consenso, y orientado a un horizonte deseable para todos los agentes implicados, Las herramientas de trabajo han sido la facilitación y la conversación que busca potenciar las fortalezas.

- PDF de la buena práctica: MaquetaREFORMULACIONESPACIOS.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly