Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Evita el Covid con Buenas Prácticas de higiene

Evita el Covid con Buenas Prácticas de higiene

Datos técnicos

Entidad

Hogar de Ancianos Santa Catalina Laboure

hascl10@hotmail.com

Fecha de incorporación

03/09/2020

Fecha de actualización

03/09/2020

Quito, Ecuador

Grupo de población

Personas mayores, personas con discapacidad, personas en situación de dependencia, familias, profesionales, sociedad en general.

Resumen

En Hogar de Ancianos Santa Catalina Laboure se han tomado ciertas medidas y se han puesto en práctica para evitar el contagio del COVID19. Medidas sencillas, prácticas y muy necesarias en el diario convivir, no solo para hoy sino también para en fututo ya que la pandemia continua y no sabemos hasta cuándo. Estas medidas están en vigencia para precautelar la integridad del grupo más vulnerable, que son nuestros adultos mayores.

- PDF de la buena práctica: Maqueta Hogar Santa Catalina.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly