Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Famileo

Famileo

Datos técnicos

Entidad

Famileo
WEB

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Estatal

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Personas en situación de dependencia, Familias, Profesionales, Sociedad en general, Otro/s

Resumen

Famileo es una herramienta de comunicación intergeneracional - enfocada a los adultos mayores - que rompe la brecha digital y lucha contra la soledad no deseada de este segmento de la población. Digital para familiares y profesionales del sector socio sanitario, es totalmente analógico para los mayores al transformar fotos y mensajes en una revista impresa en papel totalmente personalizada para ellos. Es un poco como si imprimiéramos el contenido del grupo de whatsapp de la familia.

- PDF de la buena práctica: MaquetaFAMILEO.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly