Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Grupo de Referencia

Grupo de Referencia

Datos técnicos

Entidad

Fundación Argia - Argia Fundazioa
WEB

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Provincial

Grupo de población

Personas con discapacidad

Resumen

Diseñamos nueva práctica profesional en salud mental, que apoya a la persona usuaria a construir una nueva identidad en positivo. Utilizamos la planificación centrada en la persona.
Realizamos experiencias piloto en hospital de día, piso tutelado y residencia:
1ª hipótesis: “grupo de referencia”, adecuado para que la persona usuaria desarrolle sus aspiraciones, de ahí se trasmitan al recurso.
2ª hipótesis: “relación individual de referencia” adecuada para que, quien rechaza el grupo, desarrolle sus aspiraciones y de ahí se trasmitan al recurso.

- PDF de la buena práctica: MaquetaGRUPODEREFERENCIA.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly