Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Jubiales, Abandonando la soledad

Jubiales, Abandonando la soledad

Datos técnicos

Entidad

Fundación Creality
WEB

Fecha de incorporación

23/03/2020

Fecha de actualización

23/03/2020

Autonómico/Regional.

Grupo de población

Personas mayores, sociedad en general.

Imágen

Resumen

Jubiales es un programa de Terapia Asistida con Perros para prevención e intervención del envejecimiento patológico asociado al aislamiento social y la soledad no deseada. Se centra en el empoderamiento de las personas mayores para que, a través del descubrimiento de intereses, comprensión de sus imitaciones y potenciación de sus capacidades conecten de nuevo con su municipio y la vida diaria del mismo, creando unas nuevas redes de apoyo de mejor calidad con ocupaciones significativas.

- PDF de la buena práctica: 2020-NBP11-Jubiales.pdf

- Sitio web de la buena práctica: https://fundacioncreality.org/jubiales/

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly