Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Jubiales, abandonando la soledad

Jubiales, abandonando la soledad

Datos técnicos

Entidad

Fundación Creality
WEB

proyectos@fundacioncreality.org

Fecha de incorporación

03/09/2020

Fecha de actualización

03/09/2020

Autonómico, Regional

Grupo de población

Personas mayores

Resumen

Jubiales es un programa de Terapia Asistida con Perros para prevención e intervención del envejecimiento patológico asociado al aislamiento social y la soledad no deseada. Se centra en el empoderamiento de las personas mayores para que, a través del descubrimiento de intereses, comprensión de sus imitaciones y potenciación de sus capacidades conecten de nuevo con su municipio y la vida diaria del mismo, creando una nuevas redes de apoyo de mejor calidad con ocupaciones significativas.

- PDF de la buena práctica: Maqueta Jubiales.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly