Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Kuvu: Alojamiento compartido entre generaciones

Kuvu: Alojamiento compartido entre generaciones

Datos técnicos

Entidad

Kuvu
WEB FB

- Haize Trueba, Impacto Social y Gestión Convivencias
- Jon Ander Fernández, Marketing
- duardo Fierro, Generancia y Acuerdos clave

Fecha de incorporación

23/12/2019

Fecha de actualización

23/12/2019

Grupo de población

Personas Mayores, sociedad general

CCAA

Imágen

Resumen

Kuvu tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas mayores a largo plazo previniendo la soledad no deseada y aumentando sus ingresos. Al mismo tiempo, aumentamos la oferta de alojamiento para las personas jóvenes en las ciudades y generamos experiencias transformadoras para todos los usuarios.

La persona mayor puede compartir casa una temporada con una persona joven estudiante o profesional con seguridad y garantía: seleccionando a la persona adecuada y garantizando la tranquilidad mientras comparte su casa.

- PDF de la buena práctica: 2019-NBP04-KUVU.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly