Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Kuvu: Alojamiento compartido

Kuvu: Alojamiento compartido

Datos técnicos

Entidad

Kuvu
WEB FB

Fecha de incorporación

04/09/2020

Fecha de actualización

04/09/2020

Estatal

Grupo de población

Personas mayores, sociedad en general.

Resumen

Kuvu tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas mayores a largo plazo previniendo la soledad no deseada y aumentando sus ingresos. Al mismo tiempo, aumentamos la oferta alojativa de las personas jóvenes en las ciudades y generamos experiencias transformadoras para todos los usuarios.
La persona mayor puede compartir casa una temporada con una persona joven estudiante o profesional con seguridad y garantía: seleccionando a la persona adecuada y garantizando la tranquilidad mientras comparte su casa.

- PDF de la buena práctica: MaquetaKUVU.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly