Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > La intervención social telemática desde el Modelo AICP

La intervención social telemática desde el Modelo AICP

Datos técnicos

Entidad

Fundación Gizain
WEB

Responsables

En el periodo de confinamiento por COVID y ante la atención a más de 300 personas, se adoptó un planteamiento ajustado a la realidad de la situación y la individualidad e integralidad de cada persona, a través del uso de las TIC compartidas para mantener la interacción, desarrollándose la entrevista motivacional, terapéutica, socioeducativa y social para mantener la intervención telemática, a través de viodeollamadas (móvil) y videoconferencias (ordenador). De este modo se atendió cada circunstancia desde su integralidad y contexto.

Fecha de incorporación

14/09/2020

Fecha de actualización

14/09/2020

Local, supralocal

Grupo de población

Personas con discapacidad, familias, profesionales.

- PDF de la buena práctica: Maqueta fundacion Gizain.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly