Buenas Prácticas
Estás en: Fundación Pilares > Red de Buenas Prácticas en ACIP > Buenas Prácticas > Listado > Políticas Públicas para las personas mayores en Punta Indio

Políticas Públicas para las personas mayores en Punta Indio

Datos técnicos

Entidad

Municipalidad de Punta Indio
WEB

Fecha de incorporación

15/09/2020

Fecha de actualización

15/09/2020

Local, supralocal, municipal, estatal.

Grupo de población

Personas mayores, Personas con discapacidad, Familias, Profesionales, Sociedad en general.

Resumen

La Municipalidad de Punta Indio a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social viene implementando una serie de Políticas Públicas para las Personas Adultas Mayores enmarcadas en el paradigma de Derechos y atención centrada en la persona siempre con un enfoque Gerontológico anclado en una perspectiva comunitaria. y gestiones de gobierno.

- PDF de la buena práctica: Maqueta PUNTA INDIO.pdf

Visor de la buena práctica

Print Email     ¡Gracias por compartir!: Facebook Twitter Google LinkedIn Pinterest Digg Buffer Reddit StumbleUpon Tumblr VK Yummly